NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor: mañana podría jugar su último partido del 2018...

El Madrid ya es primero de grupo y, sin nada en juego en la clasificación, Solari podría utilizar al tico para dar descanso a Courtois.

Actualizado a
Keylor Navas.

Keylor podría jugar mañana contra el CSKA en el Bernabéu (18:55, Movistar Liga de Campeones) su último encuentro del 2018. Aunque el portero de la Champions para Solari es Courtois, el Madrid ya es matemáticamente primero de grupo y, sin nada en juego en la clasificación, el entrenador argentino podría utilizar al tico para dar descanso a Courtois. Después, no volvería a jugar hasta 2019 salvo que el portero belga tuviera alguna lesión o expulsión. Si no, su siguiente encuentro sería el 8, 9 ó 10 de enero en la ida de octavos de Copa del Rey, la única competición en la que juega desde que el Madrid cambió de entrenador.

Keylor, aunque siempre ha actuado con total profesionalidad, está muy frustrado con su situación actual. Tanto que, tal y como adelantó As el pasado 8 de diciembre, quiere abandonar el club. El portero no vería con malos ojos hacerlo ya mismo, en enero, pero en el Madrid prefieren que sea a final de temporada. Su destino el próximo verano, en principio, será la Premier League: el entorno de Keylor ya ha comenzado a moverse para buscar una oferta atractiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario