NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Courtois y Piqué se relanzan en el mercado con sus actuaciones

El portero del Real Madrid y el central del Barcelona están en racha y cotizan al alza en Biwenger

Actualizado a
Courtois realiza una parada en el encuentro ante el Huesca del pasado fin de semana.
Gorka LeizaDiario As

La recuperación de algunos jugadores que estaban rayando por debajo de lo que se esperaba y la continuidad de otros que han dado un paso adelante en los últimos encuentros marcan las posibles compras para las próximas jornadas:

Courtois: El portero del Real Madrid ha alcanzado el nivel que se esperaba de él y lleva varios encuentros acumulando picas. De hecho, los resultados que ha cosechado el cuadro blanco en los últimos partidos han dependido directamente de sus actuaciones. Aún conserva un valor aceptable en función del rendimiento que está dando.

Piqué: El central del Barcelona comenzó la temporada con una serie de errores groseros, pero con el paso de los partidos ha ido alcanzando un buen nivel y en los últimos choques ha sumado una gran cantidad de puntos. Además, la lesión de Umtiti impide que pueda entrar en rotaciones.

Januzaj: El belga sigue cotizando al alza con su rendimiento en los últimos choques del cuadro txuri urdin. Desde que se recuperó de su lesión no hace más que sumar buenas puntuaciones y en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de la Real.

Cucurella: El jugador del Eibar se ha hecho con un hueco en el once de Mendilibar y, además, lo está haciendo jugando en posiciones adelantadas, lo que supone una ventaja ya que en Biwenger es defensa. El canterano del Barcelona llegó incluso a marcar en Copa.

Moi Gómez: El centrocampista del Huesca está firmando muy buenos partidos, a pesar de que el cuadro oscense no termina de arrancar. El canterano del Villarreal ha conseguido sumar buenas puntuaciones tras la llegada de Francisco al banquillo de El Alcoraz.