Dembélé también llega tarde al mercado Biwenger
El extremo del Barcelona experimenta un aumento de su valor de más de 1,5 millones de euros tras sus últimas actuaciones
Dembélé se ha convertido en uno de los jugadores de la semana en el mercado Biwenger. El extremo francés parece pasar por un buen momento, lo que ha llevado a Valverde a darle la titularidad al galo y dejar a Coutinho en el banquillo. El futbolista del Barcelona fue protagonista en la contundente goleada del combinado culé en el campo del Espanyol, aunque también lo está siendo fuera del campo, donde su actitud parece no ser la más idónea, lo que podría tener sus consecuencias en el plano deportivo. La subida del exatacante del Borussia Dortmund ha sido de más de 1,5 millones en los últimos siete días, lo que ha elevado su valor por encima de los 8,5 millones.
Subidas de la semana
El paso adelante de actores secundarios
El mercado se ha seguido moviendo en la última semana con algunas subidas importantes. Samuel Chukwueze sigue elevando diariamente su valor, aunque habrá que ver la situación en la que queda el africano tras la destitución de Calleja. Más de 5,5 millones vale el atacante, que ha vuelto a subir más de 1,25 millones de euros. Dos defensas respaldan al futbolista del Villarreal. Son Cucurella y Junior. Los dos han visto puerta en los últimos encuentros de sus equipos y eso ha llamado la atención de los mánagers de Biwenger. El futbolista del Eibar ha subido más de 1,1 millones para colocarse en 3,6 millones, mientras que el lateral del Betis también ha elevado su precio un millón para ponerse en 5,3 millones. Completa el top 5 de subidas Jony, que sigue siendo el jugador más en forma del Alavés. Más de 10 millones cuesta el asturiano tras subir otro millón.
Bajadas de la semana
Las consecuencias de las lesiones
Diego Costa es el jugador que más ha bajado en la última semana después de haber tenido que pasar por quirófano, lo que le obligará a perderse las próximas jornadas. Casi 1,75 millones ha perdido el Atlético de Madrid, que tiene ahora un precio de 4,5 millones. Muchas dudas genera también el estado de Guedes, que arrastra molestias que le impiden dar su mejor nivel. El extremo del Valencia ha bajado más de 1,5 millones de euros para quedarse en un valor de 8 millones.
Bajo rendimiento
Nacho Martínez del Valladolid, William José de la Real Sociedad y Coutinho del Barcelona son los tres jugadores que completan las bajadas más significativas. Los tres están lejos de su mejor versión en los últimos partidos y ello les ha llevado a perder en torno a 700.000 euros. El lateral izquierdo del cuadro pucelano se queda en 6,85 millones de euros, el delantero brasileño txuri urdin en 7,1 millones y el atacante culé en 18,4 millones.