Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

SUIZA

El Zurich condena el lanzamiento de un plátano a Aldo Kalulu, jugador del Basilea

El Zurich condena el lanzamiento de un plátano a Aldo Kalulu, jugador del Basilea

ARND WIEGMANN

REUTERS

"El FC Zurich siempre ha estado comprometido con la diversidad y da la bienvenida a todas las personas, independientemente de su origen o religión", dijo en un comunicado.

El club suizo FC Zurich condenó "enérgicamente" el "comportamiento racista" de los aficionados que lanzaron un plátano al jugador del Basilea Aldo Kalulu cuando se disponía a lanzar un saque de esquina durante el partido correspondiente a la jornada 17 de la liga suiza.

"En los primeros minutos del partido contra el Basilea, un plátano fue lanzado desde la zona de aficionados del FC Zurich hacia el jugador del Basilea Aldo Kalulu cuando fue a sacar un córner", afirmó el club en un comunicado este martes, admitiendo que el plátano provenía de una parte del St. Jacob Park que ocupaban seguidores del equipo visitante.

El club suizo condenó "enérgicamente" un comportamiento racista que no "lo tolera de ninguna manera", ya que siempre se han mostrado en contra de "la xenofobia y la discriminación en el fútbol". "El FC Zurich siempre ha estado comprometido con la diversidad y da la bienvenida a todas las personas, independientemente de su origen o religión", agregó.

Al futbolista francés de origen ruandés del Basilea también le arrojaron algunos mecheros en otro saque de esquina en el minuto nueve de la victoria del Basilea por 2-0, según informaron varios medios. La liga suiza de fútbol todavía no se ha pronunciado sobre el incidente.