Ivan Leko, técnico del Brujas, compareció en conferencia de prensa para analizar el 0-0 ante el Atlético.
Terminaron la participación en la Champions poniéndoselo muy difícil al Atlético.
Estoy sumamente feliz por lo que hemos hecho, especialmente en casa, donde solamente hemos perdido un partido y de forma muy apretada contra el Dortmund. Por el partido contra el Atlético, estoy algo decepcionado por la ocasión que tuvimos y que de haber entrado pudo cambiar todo mucho. Pero estoy muy contento por todo el esfuerzo ante rivales muy duros como el Atlético, el Mónaco y el Dortmund. Los aficionados han sentido ese esfuerzo.
¿Cómo se siente al entrar en la Europa League?
Estoy contento, pero tenemos que seguir trabajando los detalles. Hoy perdimos dos puntos y nos pasó en Mónaco y contra el Dortmund. El juego es así. Recuperábamos jugadores para este partido y apenas tenían una semana de entrenamientos. Me encantaría jugar ahora contra equipos grandes como el Chelsea. Ya hemos tenido pruebas muy importantes esta temporada. Ahora tenemos unos meses para seguir haciéndolo bien en la liga y después pensar en esta competición otra vez.
Usted se ha medido también a la élite de los entrenadores. ¿Qué ha aprendido?
Mucho. Soy mejor que hace tres meses por medirme con técnicos como Simeone o Henry. Es un regalo poder estar al frente de este equipo. Los jugadores han estado mentalmente muy bien como equipo. Han soportado la presión y han crecido. En la liga nos ha costado, pero contra equipos grandes siempre damos la cara. Eso no es suficiente para nuestra propia liga, tenemos que mostrarnos firmes.