NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRUJAS 0-ATLÉTICO 0

1x1 del Atlético de Madrid: el equipo se quedó corto en Brujas

Los buenos primeros 20 minutos no tuvieron continuidad hasta el arreón final, que fue insuficiente para ganar y mantener el primer puesto.

Actualizado a
1x1 del Atlético de Madrid: el equipo se quedó corto en Brujas

 Así fue la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el empate ante el Brujas. 

Oblak. Respondió bien a un libre directo de Denswil y apenas tuvo trabajo hasta el 74', donde volvió a ganarse con creces el sueldo. A la desesperada tapó a bocajarro un cabezazo de Amrabat que podía matar el partido. 

Arias. Correcto, pero sin alardes. Comenzó muy vertical y Simeone le pidió más selección a la hora de subir. Sigue asentándose. 

Godín. Tras muchos días sin competición se manejó bastante bien. Se fajó con el explosivo Wesley y actuó como factor corrector en varios lances, muy atento a las coberturas. Terminó el partido tocado tras un choque con Oblak. 

Montero. Openda le quiso buscar las vueltas aprovechando su juventud en el 18', pero el andaluz no picó y el ariete quedó retratado con un piscinazo. Inmediatamente después sí tuvo que agarrarle y vio la amarilla. Tuvo que aguantar 70 minutos con la amenaza. A partir de ahí tuvo que jugar con muchas precauciones, Simeone se lo recordaba desde el banquillo. El Brujas le buscaba con insistencia y pero aguantó como pudo. 

Saúl. Dominó la banda izquierda y muchas de las cosas que buenas que le sucedieron al Atlético en el primer tiempo se originaron en él. En el primer cuarto de hora' ya había subido dos veces con muchísimo peligro. Massa le sacó de quicio y vio la amarilla por protestar. 

Thomas. Empezó como volante derecho. En el 11' se presentó en el área para buscar bien un centro de Saúl y Horvath evitó que abriera el marcador. Se le vio más incómodo que jugando en el centro y Simeone le recolocó con la entrada de Correa, pero ya tenía en mente sustituirle y salió del campo minutos después. 

Rodrigo. Muy firme en las jugadas a balón parado en defensa para contrarrestar el poderío belga. Estuvo sólido, sin dejar que Vanaken se adueñara de la zona ancha y manejara con soltura al Brujas hasta el correcalles de los últimos diez minutos. 

Koke. Muy suelto al inicio, dando mucha velocidad y buena orientación al juego ofensivo desde el centro. Tras 20 minutos muy buenos el partido se fue trabando y perdió esa claridad. Se rehizo algo cuando pasó a la izquierda para hacer de Lemar y tuvo una buena opción de marcar desde media distancia. 

Lemar. Comenzó asociándose bien con Koke y Saúl, atinadamente perfilado entre líneas, pero fue alejando sus maniobras de la zona de peligro, cada vez más efectista. El partido fue adquiriendo un tono físico que no le iba nada y fue sustituido tras recibir un golpe en el tobillo. 

Gelson. Simeone le dio entrada de inicio para que no se sienta desconectado después de la irrupción de Kalinic. Le dio verticalidad al equipo cayendo al costado derecho, pero alternó intervenciones atinadas con errores en la salida. Se fue difuminando y Simeone decidió sentarle. Discreto. 

Griezmann. Pasaba de puntillas por el Jan Breydel hasta que agarró una pelota al borde del área y Horvath tuvo que lucirse para responder a su zurdazo. Tardó en volver a aparecer entre la refriega en la que se convirtió el partido y, de paso, se llevó un buen par de tarascadas peligrosas. Con Kalinic en el campo, retrasó su posición para arrancar con más espacios.

Sustituciones 

Correa. Entró y empezaron a suceder cosas alrededor el área del Brujas, cuando el partido no apuntaba para el Atlético, aunque también su salida coincidió con una fase de poco control. No tuvo el efecto deseado. 

Vitolo. Entró por Gelson para jugar otra vez por dentro, como segunda punta. Trató de acercarse a Griezmann para combinar y revitalizar el juego ofensivo. 

Kalinic. Salió para liberar a Griezmann y darle salida al Atlético ante un Brujas que crecía. El equipo le buscó bastante, pero no pudo imponerse en el área.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario