Young Boys-Juventus

Cristiano no descansa: la Juventus quiere ser primera

Desde que ha llegado a la Juventus, el portugués ha sido titular en todos los partidos oficiales de su nuevo equipo menos uno, el de ida ante el Young Boys.

Cristiano Ronaldo no para nunca. Desde que ha llegado a la Juventus, el portugués ha sido titular en todos los partidos oficiales de su nuevo equipo menos uno, el de ida con el Young Boys, debido a su sanción tras la roja de Valencia. Allegri anunció que el luso no descansará en la vuelta ante los suizos, ya eliminados, por una razón muy sencilla: “Queremos el primer puesto y le necesitamos”. Ganando, la Vecchia Signora evitaría en los octavos a gigantes como Madrid, Barça, Bayern y City, “una gran ocasión porque a partir de los cuartos serán todas batallas”.

El técnico, en cambio, sí renunciará a Chiellini “que en el césped artificial siempre se hace daño” y a Alex Sandro, “que regresará desde el primer minuto en el derbi de sábado”. Arriba, con el exmadridista, estarán Cuadrado, Douglas Costa y uno entre Dybala y Mandžukic, única duda de la víspera en el once de los italianos.

Posibles Alineaciones

Young Boys: Von Ballmoos; Mbabu, Von Bergen, Camara, Benito; Lauper; Sulejmani, Sow, Aebischer, Assale; Nsame.

Juventus:Szczesny, De Sciglio, Bonucci, Rugani, Cancelo; Cuadrado, Pjanic, Bentancur, Douglas Costa; Cristiano, Mandzukic.

Árbitro: Tobias Stieler, alemán.

Hora: 21:00

0 Comentarios

Normas Mostrar