NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | INTER 1- 1PSV

Inter 1 - 1 PSV: resumen, resultado y mejores jugadas

El Internazionale no pudo pasar del empate en el Giuseppe Meazza contra el PSV y jugará la Europa League después del empate del Tottenham en Barcelona.

Actualizado a
Inter 1 - 1 PSV: resumen, resultado y mejores jugadas
MARCO BERTORELLOAFP

Final del Inter - PSV:1-1

Previa del Inter vs PSV: Grupo B Champions League

En Italia se enfrentan el Inter de Spalletti al PSV, ya eliminado, en la última jornada del grupo B de la Champions League. Los italianos estarán pendiente de lo que hagan Barça y Tottenham en Barcelona para certificar sus opciones de clasificación a octavos de final.

Internazionale

Los de Sapalletti necesitan ganar, no tienen otra opción. El Inter tiene siete unidades, al igual que el conjunto de Mauricio Pochettino, que se enfrenta al Barça. Los italianos tienen que ganar y que los londinenses no sumen los tres puntos, ya que en caso de empate serían ellos los que pasen a octavos de final.

El posible once del técnico toscano contaría con la presencia del capitán Mauro Icardi desde el inicio, acompañado por Perisic y Politano

Posible once: Handanovič; Miranda, Asamoah, Vrsaljko, Škriniar; Perišić, Brozović, João Mário, Gagliardini; Icardi y Politano. 

PSV

Los holandeses ya no cuentan con opciones de clasificar a Europa League, por lo que puede ser algo que beneficie o perjudique al Inter. Sin la presión de los puntos, el equipo dirigido por Van Bommel irá a dar la sorpresa al Giuseppe Meaza.

Posible once:  Zoet; Viergever, Sainsbury, ANgeliño, Dumfries; Hendrix, Gutiérrez, Rosario, de Jong; Bergwijn e Hirving Lozano.