Valencia: Marcelino convoca a Kangin ante el Manchester
El surcoreano se hace un hueco en la lista ché. Murillo, Guedes, Paulista y Gameiro se pierden la cita de mañana por lesión.


Kangin Lee es la principal novedad en la convocatoria del Valencia para la cita de mañana ante el Manchester. El surcoreano ha sido incluido en la lista de Marcelino tras debutar en Copa, ante el Ebro. Ni en Liga fue convocado. Habitual en la Youth League, la perla ché, de 17 años, podría tener minutos mañana.
Noticias relacionadas
Al margen de Kangin Lee, Marcelino no podrá contar con Murillo, Guedes, Paulista y Gameiro, todos ellos lesionados. Gayà no jugará por sanción.
La convocatoria del Valencia está formada por: Jaume, Neo, Vezo, Diakhaby, Lato, Piccini, Garay, Wass, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Coquelin, Ferran, Kangin, Rodrigo, Santi Mina y Batshuayi.





