NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - TOTTENHAM

Barcelona - Tottenham: horario, canal TV y dónde ver online Champions

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Barcelona vs Tottenham de la fase de grupos de la Champions League que se jugará en el Camp Nou.

Actualizado a
Barcelona - Tottenham: horario, canal TV y dónde ver online Champions
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Barcelona va a cerrar la fase de grupos de la Champions League contra un rival de nivel, el Tottenham Hotspur. Después de cerrar una fase de grupos y con la clasificación ya asegurada para octavos, los culés quieren evitar una derrota ante su público en un partido en el que el Tottenham se juega su pase a octavos con el Inter.

Sigue minuto a minuto la última jornada de fase de grupos de la Champions: Barcelona - Tottenham.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Tottenham de la Champions League?

El Barcelona-Tottenham de la Champions League se jugará el martes 11 de diciembre a las 21:00 h en el Camp Nou, estadio del Barcelona. Los culés vienen de ganar el derbi por 0-4 contra el Espanyol en el derbi barcelonés. Marcaron Messi, por partida doble, Ousmane Dembele y Luis Suárez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona-Tottenham de la Champions League?

El encuentro entre Barcelona y Tottenham de la Champions League se podrá ver en directo en TV a través de Movistar Liga de Campeones, un canal de televisión en el que puedes seguir toda la Champions League. Se podrá ver en el dial 50. Este canal se puede contratar en las operadoras Movistar y Orange. El Tottenham viene de ganar 0-2 gracias a los goles de Heung-Min Son y de Dele Alli.

Puedes seguir todo lo que pase en la Champions League en Movistar Liga de Campeones.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona vs Tottenham de la Liga de Campeones?

El Barcelona-Tottenham se puede seguir en directo online en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre azulgranas y londinenses. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido, las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de cada entrenador además de las reacciones de cada jugador.

Clasificación de la Champions League: Barcelona vs Tottenham

El Barcelona tiene 13 puntos y tiene su clasificación asegurada para los octavos de final. El Tottenham empata a puntos con el Inter y busca una plaza en octavos de final. Consulta la clasificación de Champions League.