NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUJAS - ATLÉTICO

Brujas - Atlético: horario, canal TV y dónde ver online la Champions

Día, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir al minuto en vivo online el Brujas vs Atlético de Madrid; fase de grupos de la Champions League que se juega en el Jan Breydel Stadion.

Actualizado a
Brujas - Atlético: horario, canal TV y dónde ver online la Champions
Rubén AlbarránPRESSINPHOTO/GTRES

El Atlético de Madrid cerrará una regular fase de grupos con la clasificación asegurada pero con el primer puesto en juego. Se lo disputará contra el Borussia Dortmund que visita a un Mónaco ya eliminado definitivamente de la Liga de Campeones. El Brujas, con la Europa League asegurada, querrá darle una victoria a su público frente a uno de los favoritos para acabar alzando esta competición.

No te pierdas el minuto a minuto del Brujas vs Atlético de Madrid en directo, partido de hoy de Champions League que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Brujas-Atlético de Madrid de la Champions League?

El encuentro entre Brujas y Atlético de Madrid de la fase de grupos de la Champions League se jugará el martes 11 de diciembre a las 21:00 h en el Jan Breydel Stadion, campo del Brujas. Los belgas vienen de perder por 2-1 en su liga contra el Waasland-Beveren. Forte y Decarli en propia puerta fueron los goles para los locales. Vormer hizo el gol de los próximos rivales del Atlético.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Brujas vs Atlético de Madrid de la Liga de Campeones?

El Brujas-Atlético de Madrid de la Liga de Campeones se podrá ver en directo en TV a través de Movistar Liga de Campeones 1, un canal que puedes disfrutar en el dial 51. Este canal se puede sintonizar si se contrata a través de Movistar y Orange. El Atlético de Madrid viene de ganar por 3-0 con goles de Kalinic, Griezmann y Rodri.

Toda la Champions League se puede seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

Internet: ¿cómo seguir online el Brujas-Atlético de Madrid de la Champions League?

Si quieres seguir online el Brujas-Atlético de Madrid se podrá ver en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre belgas y rojiblancos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las reacciones de jugadores y entrenadores.

Clasificación de la Champions League: Brujas y Atlético

El Brujas tiene asegurada su plaza en la Europa League y el Atlético de Madrid en octavos. Los rojiblancos deben ganar para no poner en riesgo la primera plaza. Consulta la clasificación de la Liga de Campeones.