El Extremadura suma sanciones
Hasta seis jugadores, cinco titulares, están a una tarjeta de perderse un partido.

La plantilla del Extremadura regresará este martes a los entrenamientos después de disfrutar de dos jornadas consecutivas de descanso. Ese ha sido el premio otorgado a la plantilla por parte de Rodri tras la racha positiva por la que atraviesa el equipo después de acumular cuatro jornadas sin perder, lo que se traduce en dos victorias y dos empates, o lo que es lo mismo, ocho de los últimos doce puntos en juego.
Los de Almendralejo despedirán el año futbolístico en casa el domingo ante el Nàstic de Tarragona y la principal preocupación ahora para el técnico azulgrana está en la larga lista de jugadores que han llegado al límite de tener que perderse un partido por acumulación de tarjetas, y al miedo de que varios puedan coincidir en un mismo partido.
Noticias relacionadas
Con las amonestaciones vistas por los jugadores en el Heliodoro Rodríguez López, Enric Gallego y Olabe se han unido a un capítulo de jugadores apercibidos del que ya formaban parte Álex Díez, Djaló, Chuli y Fausto Tienza. De todos ellos, Djaló es el único que no está contando con minutos ahora, el resto vienen participando con asiduidad en las alineaciones de Rodri.
No sabemos la forma de gestionar la situación que tiene en mente el técnico azulgrana, pero la posibilidad de que varios de estos jugadores puedan recibir una cartulina amarilla más en un mismo partido, y no poder estar en el siguiente, supondría un contratiempo para el técnico por el peso que estos jugadores están teniendo en el equipo extremeño.





