Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

EXTREMADURA

El Extremadura se asienta fuera de los puestos de descenso

El Extremadura se asienta fuera de los puestos de descenso

CARLOS BARBA

DIARIO AS

Rodrí volverá a Tenerife este viernes con la mejor tarjeta de presentación posible: dos victorias y un empate desde su llegada al banquillo extremeño.

El Extremadura Unión Deportiva presenta los mejores números de la temporada tras el empate cosechado en Almería en la última jornada. Quitando lo ocurrido al término de la primera cita liguera, cuando el punto arrancado en el Tartiere dejó a los de Almendralejo undécimos en la clasificación, el decimoquinto puesto que ocupan en la actualidad es su mejor clasificación hasta la fecha.

Entre esa primera jornada y la decimosexta actual, los azulgranas han permanecido seis jornadas fuera del descenso y el resto han ocupado una de las cuatro plazas que marcan la pérdida de categoría. La mejor racha de los extremeños fuera del descenso solo alcanza dos jornadas consecutivas, por lo que si los de Rodri consiguen no caer de nuevo a esas posiciones tras los partidos de este viernes en Tenerife, marcarían un nuevo éxito personal.

Rodri vuelve a la isla

Y estos números son la mejor tarjeta de presentación para Rodri que vuelve este viernes a Tenerife. Recordemos que el actual técnico del Extremadura lleva menos de un mes en Almendralejo, a donde llegó después de rescindir su contrato con el CD Tenerife. Rodri se encontraba en la Isla, solo desde finales de septiembre, como segundo de José Luis Oltra y desde su llegada al club extremeño, como primer técnico, ha sumado siete de los últimos nueve puntos posibles.

Semana muy corta de trabajo

La plantilla azulgrana regresaba a los entrenamientos esta misma tarde con la mirada ya puesta en ese desplazamiento a las Islas Canarias. El adelanto del partido al viernes conlleva que las sesiones de trabajo en Almendralejo esta semana sean solo tres. La de esta misma tarde y las que tendrán lugar el martes y el miércoles por la mañana. Después el equipo partirá hacia Tenerife.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14R. Majadahonda 20 6 2 8
15Extremadura UD 16 4 4 8
16Lugo 16 4 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Extremadura UD V-07/12 21:00
Extremadura UD - Gimnàstic D-16/12 18:00
Real Zaragoza - Extremadura UD S-22/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de diciembre de 2018