NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Fidel: "Es un palo duro"

El jugador de Las Palmas, que disputó sus primeros minutos con Herrera, reconoce que "estamos en una situación en el que nos meten goles hasta con el abdomen".

Actualizado a
Fidel: "Es un palo duro"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Después de no haber disputado ni un solo minutos desde la llegada de Paco Herrera al cargo, Fidel Chaves jugó ante el Lugo, intentando lograr algo positivo para los amarillos, lo que no consiguió puesto que los gallegos golearon a los canarios en el Anxo Carro (4-1).

"No hemos conseguido puntuar a pesar de que veníamos con ganas de sacar un buen resultado; pensábamos que este partido podía ser un punto de inflexión”, dijo de entrada el medio onubense. Recordó que “sufrimos un duro varapalo en Cádiz y conseguimos puntuar ante el Oviedo", por lo que "queríamos que el del Lugo fuera un punto de inflexión” porque “la semana que viene tenemos un partido muy importante en lo emocional y muy bonito, así que es un palo duro, no tenemos que esconderlo".

Creo que el partido "fue diferente porque nosotros" puesto que "nos hemos tirado hacia adelante cuando estábamos 3-1 y el partido se abrió mucho", algo que "era por cuestión del resultado". Recuerda que los locales "se ponen por delante con un poco de fortuna en el 2-1”, algo que “es un palo duro ese gol en el descanso”, pero con el 3-1 “nos hemos venido arriba, hicimos el 3-2 y hemos tenido ocasiones para empatar un partido que se nos había puesto muy cuesta arriba, pero no nos sale nada; estamos en una situación en el que nos meten goles hasta con el abdomen”, lamentó.

No esconde que “semana tras semana nos está costando ya que venimos de dos o tres palos duros. Es una situación complicada, pero hay jerarquía y fútbol para sacar esta situación adelante”.

El próximo domingo toca derbi ante el CD Tenerife, encuentro que “puede ser ese punto de inflexión que necesitamos. Hay que ganarlo como sea porque es un partido importante y muy bonito. El de Tenerife y el de Córdoba serán dos finales, pero no podemos pensar en la primera de las finales, tenemos que afrontar primero el partido del próximo domingo”, sentenció.