SEVILLA

Promes costó 20 millones y Vaclik, sólo 2

El Sevilla ha pagado por la cesión de André Silva por esta temporada se han pagado al Milán 4 millones y la opción de compra queda fijada en 39

Promes.
Jose Miguel Fernandez de Velasco
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

En la más que caliente Junta de Accionistas del Sevilla se dieron los datos de las inversiones realizadas en fichajes el pasado verano. Así, se conoció que el mayor pago se hizo por Promes, por el que se desembolsaron 20 millones de euros. Vaclik, por contra, fue el más barato y sólo costó 2 millones de euros.

Noticias relacionadas

El resto de fichajes han tenido el siguiente coste: Amadou 14,4 millones, Gnagnon 13,5 millones, Aleix Vidal 9,3 millones, Roque Mesa 6 millones y Sergi Gómez 4,5.

Además, la cesión de André Silva se ha cifrado en 4 millones de euros y se ha confirmado que la opción de compra a final de temporada queda fijada en 39 millones, opción que posee el Sevilla unilateralmente.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados