NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUJAS - ATLÉTICO | GODÍN

"Pensamos en ganar y no en especular con la posición"

"No he renovado con el club, pero estoy tranquilo. Estoy centrado en competir y ayudar. Ya se verá lo que tenga que ser", aseguró el jugador del Atlético de Madrid.

Actualizado a
"Pensamos en ganar y no en especular con la posición"

En los grupos hay mucha igualdad pero, ¿prefieren pasar como primeros?

Pensamos en ganar y no especular con la posición. Es importante ganar cada partido. El objetivo era pasar de fase, eso está conseguido. Si es primero, mejor. Nadie te asegura que siendo primero te aseguras un mejor cruce. Lo único que depende de nosotros es poder ganar este partido.

¿Cómo se encuentra físicamente?

No salgo con precaución por eso. Me siento bien y recuperado. No pensamos en eso. En un año siempre hay lesiones, es una mera casualidad que se hayan concentrado en defensa. El equipo ha aguantado bien todas esas bajas y ha competido. El míster va recuperando varios, pero no pensamos en la posibilidad de una lesión.

¿Cree que Wesly tiene nivel para jugar en las grandes ligas?

Yo no voy a juzgar dónde puede jugar, pero es un gran futbolista. El Brujas compitió de forma espectacular en Madrid. Es un jugador fuerte, que lo hace bien de espaldas a portería, duro. Pero como bloque lo están haciendo bien, en general. Saben a lo que juegan y lo están haciendo bien. Los resultados que han conseguido no son por casualidad.

Ellos ya saldrán con la tranquilidad de su objetivo cumplido, ¿puede ser eso un arma de doble filo?

Es un partido de Champions y no me espero del rival que entre relajado. Me espero a un rival intenso, que siga la línea de esta Champions, como hicieron en el Metropolitano. Nosotros vamos a buscar la victoria, como hacemos siempre. Yo me espero lo mejor del rival.

Enero está ya cerca y termina contrato en 2019. ¿Cómo está el asunto de su renovación?

No he renovado con el club, pero estoy tranquilo. Estoy centrado en competir y ayudar. Ya se verá lo que tenga que ser.

Vuelven a ser un equipo que no recibe goles y para muchos la del Atlético es la mejor defensa del mundo.

Es un trabajo colectivo. El tener la portería menos goleada durante los últimos años es cosa de todos, empezando por los delanteros y acabando por el portero que tenemos, que es el mejor del mundo sin duda.