NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Superan los peores registros en Primera División como locales

Los números del Villarreal a estas alturas de campeonato son igual o peor que en 13 de las 18 temporadas anteriores en la máxima categoría

Vila-realActualizado a
El Villarreal sigue sin ganar en casa a estas alturas del campeonato.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal sigue sin ganar en casa, lo que hace que el equipo castellonense siga metido en la lucha por el descenso. Una situación que se complica cada vez más, ya que el equipo de Javier Calleja no es capaz de encontrar la regularidad como local. No en vano de los ocho partidos de liga jugados en casa se han pedido la mitad, un registro que supera todos los peores registros del equipo a estas alturas.

Pero además esas cuatro derrotas hacen que a día de hoy los castellonense ya superen o igualen los peores registros de derrotas en casa, de 13 de las 18 temporadas en Primera del equipo. Así solo en la campaña 98-99 en la que se perdieron siete de los 19 encuentros disputados, en la 02-03 y 14-15 en las que se perdieron seis, o en las 06-07 y 17-18 en la que se perdieron cinco partidos de local, en el resto ya se perdieron cuatro o menos de cuatro encuentros.

Curiosamente ya se han superado el número de derrotas de la campaña 11-12 en la que el equipo descendió, pero que solo perdió tres partidos en casa. Una campaña en la que se empataron diez encuentros de local, lo que supuso no perder, pero sumar muy pocos puntos.

El equipo de Calleja ha sido derrotado de local por Real Sociedad, Girona, Valladolid y Celta de Vigo, empatando con Valencia, Atlético de Madrid y Levante, para ganar solo al Real Betis. Con ello de los 24 puntos jugados en casa solo han sumado seis, lo que hace que se hayan sumado el 25% de los puntos. Por lo que se han perdido el 75% de esos puntos, lo que hacen del Villarreal el peor local del campeonato, solo igualado por el Huesca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario