NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LÖW

Löw: "Mi tiempo en Alemania pasó, el Madrid es interesante"

Palabras del seleccionador alemán Joachim Löw en la televisión alemana ZDF: "Sigo interesado en dirigir a un club. Creo que sería en el extranjero, en Alemania no".

Actualizado a
Löw: "Mi tiempo en Alemania pasó, el Madrid es interesante"

Joachim Löw, actual seleccionador alemán, habló sobre la posibilidad de dirigir al Real Madrid en un futuro. “Fui entrenador de clubes durante unos años y aún no pienso en la retirada", fueron las palabras de Löw en una entrevista concedida a la cadena de televisión alemana ZDF. “También está claro que la mayor parte de mi tiempo como seleccionador nacional ya pasó, por tanto llegará el momento en el que uno tenga que pensar en qué hacer después. Yo, por mi parte, sigo interesado en dirigir a un club", sentenció.

Jochen Breyer, presentador del programa Sportstudio, aprovechó la ocasión y le preguntó a Löw si éste pensaba en un club en concreto. "Creo que sería en el extranjero, en Alemania no", contestó el míster que conquistó la Copa del Mundo cuatro años atrás y agregó: "El Real Madrid es un club interesante para todo entrenador". El contrato de Löw al frente de la Mannschaft expira en 2020, pero la eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia y los malos resultados en la Liga Naciones siguen poniendo en peligro su puesto en el banquillo teutón.

No es la primera vez que el entrenador de 58 años de edad suena como máximo responsable deportivo del club blanco. Después del adiós de Zinedine Zidane en junio, Löw fue tanteado como posible sucesor del técnico galo, pero descartó la opción teniendo en cuenta que estaba en vísperas del Mundial de Rusia. "Creo que no tardarán en encontrar un buen sustituto", dijo Löw entonces. El Real Madrid fichó a Julen Lopetegui, quien finalmente no cumplió las expectativas y fue sustituido por Santiago Solari. Eso sí, a Löw parece seducirle la idea de entrenar al Real Madrid en un futuro.