NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Löw: "Descarto absolutamente que vaya a entrenar al Madrid"

"El Real Madrid encontrará un buen recambio. Pero, sí, la dimisión de Zidane también me ha sorprendido a mí", ha dicho el seleccionador alemán.

Actualizado a
Löw: "Descarto absolutamente que vaya a entrenar al Madrid"

Un candidato menos. El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, ha despejado la incógnita y se ha descartado como posible sustituto de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid.

"Lo puedo descartar absolutamente. Para mí eso no es un tema, ahora estoy centrado en el Mundial. Seguro que el Real Madrid encontrará un buen recambio", respondió el seleccionador alemán a la pregunta de si entrenará al conjunto blanco.

Löw se expresó con esta contundencia durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la mañana de este viernes en la concentración de la Mannschaft, previa al amistoso que Alemania disputa el sábado frente a Austria de cara al Mundial de Rusia.  El técnico germano también se mostró sorprendido con la marcha del técnico francés: "Sí, la dimisión de Zidane también me ha sorprendido a mí",

Joachim Löw era uno de las opciones más serias para relevar a Zidane al frente del Real Madrid. Su autodescarte despeja aún más el camino a Maurico Pochettino, el gran candidato.