NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-REAL MADRID

Huesca - Real Madrid: horario, canal de TV y cómo ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Huesca - Real Madrid, partido de la jornada 15 de Primera que se jugará hoy en El Alcoraz.

Actualizado a
Huesca - Real Madrid: horario, canal de TV y cómo ver online
RAFA APARICIODIARIO AS

El colista recibe por primera vez en El Alcoraz al Real Madrid en su estreno en Primera División. Los de Francisco buscan su primer triunfo ante su afición desde que debutarán en la categoría y quieren firmarlo por todo lo alto ante uno de los grandes del fútbol español. El Real Madrid llega sin margen de error. No pueden perder sino quieren volver a descolgarse en la tabla. A cinco puntos del Barcelona, líder de la clasificación, los de Solari necesitan sumar de tres en tres para poder optar a los primeros puestos de Primera División.

Ambos equipos vienen de jugar en Copa del Rey. El cuadro madrileño hizo los deberes con nota ante el Melilla. Los blancos noquearon al cuadro melillense tras ganarle en la eliminatoria por 10-1. Por su parte, el Huesca también ha sido noqueado en el torneo copero. Los de Francisco perdieron ante el Athletic.

Sigue en directo online el Huesca - Real Madrid: LaLiga

Horario: ¿a qué hora es el Huesca - Real Madrid de Primera?

El Huesca vs Real Madrid se disputará hoy, domingo 9 de diciembre, a las 16:15 horas en El Alcoraz. El conjunto oscense viene de perder por 2-0 ante el Celta en la pasada jornada de Primera División.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el derbi Huesca vs Madrid de LaLiga?

El duelo entre Huesca y Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto blanco llega a El Alcoraz tras ganar por 2-0 al Valencia en la anterior jornada de competición nacional.

Internet: ¿dónde seguir online el Huesca - Real Madrid de Primera?

Si no puedes ver el partido por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todos los detalles de las jugadas más destacadas y goles. Además, en nuestra web te iremos contando las últimas novedades de la previa y postpartido, con las reacciones tras el partido en El Alcoraz.

LaLiga Santander: Huesca y Real Madrid

El Huesca es colista con siete puntos sumados, mientras que el Real Madrid es quinto con 23 puntos, cinco por debajo del Barcelona (1º). Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.