NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - CÓRDOBA

Real Zaragoza - Córdoba: hora, canal de TV y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo seguir en directo en televisión y cómo seguir online el Zaragoza-Córdoba de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en La Romareda.

Actualizado a
Curro Torres, entrenador del Córdoba.
G3-SFP©GTRESONLINE

El Córdoba de Curro Torres atraviesa un momento más que complicado. Un nuevo cambio de entrenador no ha cambiado la dinámica de un equipo que ya ve a estas alturas de año como se complica su permanencia en Segunda División. Esta semana, tiene un duelo contra un rival directo, un Real Zaragoza que también está en puestos de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza-Córdoba de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Zaragoza y Córdoba de Segunda División se jugará el domingo 9 de diciembre a las 20:30 h de la tarde en la Romareda, estadio del Zaragoza. Los blanquillos quieren ganar para escapar de los puestos de descenso a Segunda División B. La última jornada perdieron 0-1 contra el Cádiz gracias a un gol de Lekic.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Zaragoza-Córdoba de Segunda?

El Zaragoza-Córdoba de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). El Córdoba sacó un punto que le acerca a salir de la zona de peligro. Empató a uno contra el Elche en casa en la última jornada de Liga.

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza-Córdoba de LaLiga 1,2,3?

El partido entre Zaragoza y Córdoba de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre blancos y blanquiverdes. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido, las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Zaragoza y Córdoba

Tanto Córdoba como Zaragoza son rivales directos en la clasificación en Segunda División. Los locales están con 15 puntos decimonovenos y el Córdoba, vigesimoprimero. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario