NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - RAYO MAJADAHONDA

Iriondo: "Para ganar al Cádiz hay que jugar muy bien"

El técnico del Rayo Majadahonda destacó que el cuadro andaluz es un equipo "muy trabajado" y se muestra positivo con su equipo, a pesar de las lesiones.

Actualizado a
Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.
RAFA APARICIODIARIO AS

Antonio Iriondo habló en la previa del partido ante el Cádiz de este domingo (16:00h) y valoró al cuadro amarillo como un equipo "duro" y "muy bien trabajado". El técnico hispano-ruso se mostró muy "satisfecho" con el trabajo del equipo, el que opina que se encuentra en "una línea ascendente en cuanto al juego". También habló de Guerrero, juvenil que debutó en la pasada jornada y que ha sido uno de los hombres de la semana tras un gran estreno con el primer equipo. "Hemos hablado demasiado del chico", destacó el entrenador de los majariegos. 

Repetir el buen partido ante el Deportivo: "El fútbol es diferente y esperemos que superemos el partido anterior. El equipo está en una línea ascendente en cuanto al juego. Con la cantidad de lesiones que hemos tenido, parece ser que salga quien salga, el equipo ha funcionado. El Cádiz es un hueso muy duro de roer y un equipo muy trabajado. Para ganarle hay que jugar muy bien. Nos tenemos que superar este domingo".

El equipo se muestra cada ver mejor: "Somos un equipo nuevo y para cohesionar a un equipo a nivel de juego tiene que pasar tiempo. Cada día estamos mejorando y eso me tiene muy satisfecho porque sino difícilmente podríamos conseguir resultados en el futuro. El otro día no solamente manejamos el control del juego en fases del partido, sino que llegamos bien a portería y rematamos bien, que otras veces no lo hemos hecho tan bien". 

Guerrero, el juvenil que debutó ante el Depor, vuelve a ser convocado: "Hemos hablado demasiado del chico. Es un chaval con mucho coco, pero tanto agasajo le puede hacer daño a cualquier. Esperamos muchísimo de él pero que tiene que ir despacio. Los buenos cocidos se hacen a fuego lento".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario