NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0-0 SPORTING

Elche 0-0 Sporting: resumen y resultado del partido

Así vivimos el Elche 0-0 Sporting: Primero Blackman tiró fuera un penalti en el 73' y en el 76' Benja lo envió al poste. Partidazo de Francis que hizo hasta 3 intervenciones brutales para sostener al Elche. Mariño estuvo también de 10.

Actualizado a
09-12-18
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISON ELCHE - SPORTING GIJON
 NINO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Así vivimos el Elche 0-0 Sporting de la decimoséptima jornada de LaLiga 1I2I3

Previa del Elche-Sporting en vivo: decimoséptima jornada de LaLiga 1I2I3

Duelo de rachas en el Martínez Valero. Los locales encadenan cinco partidos sin ganar y le sitúan a un solo punto de los puestos de descenso. EL Sporting tras el cambio de entrenador llegó la mejora en los resultados y tras dos victorias seguidas ya piensa en la zona alta de la clasificación.

Elche

Pachete voverá a cambiar de sistema y apostará por el 4-1-4-1 hasta que llegue un central en el próximo mercado. Francis está disponible para el entrenador y Tekio será duda hasta última hora en una semana en la que Borja Martínez amplía su contrato hasta 2021 con el conjunto de Elche.

Los locales llevan sin conseguir la victoria en su estadio desde finales de octubre, racha que tienen que cambiar si quieren alejarse de los puestos de descenso. Si pierden ante el Sporting se meterán entre los cuatro peores equipos de la categoría.

As a seguir: Sory Kaba. El delantero guineano es el goleador del equipo. Por él pasa la responsabilidad de conseguir sumar puntos y alejarse de los puestos de descenso.

Sporting

Los visitantes llegan en el mejor momento de la temporada tras conseguir dos victorias consecutivas en Liga y clasificarse para los octavos de Copa del Rey tras eliminar al Eibar. Una nueva victoria les haría situarse muy cerca de los puestos de Play Off. La llegada de Jose López ha cambiado la dinámica del equipo.

El Sporting no ha conseguido ganar nunca en el Martínez Valero en lo que va de sigo. En todos esos encuentros ha cosechado siete derrotas y tres empates. La última vez que sacó un punto fue en la temporada 2005-2006.

As a seguir :Carmona. El centrocampista es fundamental para su equipo. Por él pasan todas las jugadas. Su dominio del juego más el gol, le convierten en el principal peligro para los locales.