Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

REAL MADRID

Marcelo se cae de la lista para Huesca: Carvajal será el 'tres'

Solari, con Reguilón lesionado, no quiere arriesgar y repetirá el experimento del Melilla con Carvajal de lateral izquierdo. Bale, que estaba tocado, entró en la convocatoria.

Solari no arriesgará a Marcelo en El Alcoraz. El argentino facilitó este sábado la lista de 19 futbolistas que se lleva a Huesca y el brasileño no está entre ellos. El lateral izquierdo titular lleva entrenándose con el grupo desde la previa del Melilla, ya superada su sobrecarga en el muslo derecho, pero Solari mira al Mundial de Clubes. Precisamente, en esa vuelta copera ante el conjunto melillense, el técnico madridista hizo el experimento que previsiblemente repetirá en Huesca: colocó a Odriozola en su posición natural y desplazó a Carvajal a la otra banda para ejercer de 'tres'. Una solución a la que volverá a acudir porque Reguilón es baja. 

El brasileño apareció en Instagram después de anunciar la convocatoria

La ausencia de Marcelo fue la principal novedad de la convocatoria para el encuentro en El Alcoraz (16:15 horas, beIN LaLiga) donde estarán también, además de los ya mencionados Carvajal y Odriozola, cuatro defensas más (Vallejo, Ramos, Varane y el canterano Javi Sánchez), Modric, Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius y Bale.

El caso del galés es también llamativo. Lleva toda la semana arrastrando molestias, pero finalmente ha entrado en la lista, justo cuando vienen por detrás Asensio, Isco y Vinicius apretando. Bale cumplirá este domingo 100 días desde su último gol en Liga, el 1 de septiembre, al Leganés. 

No han entrado en la convocatoria, además de Marcelo y Reguilón, los lesionados Kroos y Mariano, éste último es seria duda para llegar al Mundialito.