Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

REAL MADRID

Marcelo se cae de la lista para Huesca: Carvajal será el 'tres'

Solari, con Reguilón lesionado, no quiere arriesgar y repetirá el experimento del Melilla con Carvajal de lateral izquierdo. Bale, que estaba tocado, entró en la convocatoria.

Solari no arriesgará a Marcelo en El Alcoraz. El argentino facilitó este sábado la lista de 19 futbolistas que se lleva a Huesca y el brasileño no está entre ellos. El lateral izquierdo titular lleva entrenándose con el grupo desde la previa del Melilla, ya superada su sobrecarga en el muslo derecho, pero Solari mira al Mundial de Clubes. Precisamente, en esa vuelta copera ante el conjunto melillense, el técnico madridista hizo el experimento que previsiblemente repetirá en Huesca: colocó a Odriozola en su posición natural y desplazó a Carvajal a la otra banda para ejercer de 'tres'. Una solución a la que volverá a acudir porque Reguilón es baja. 

El brasileño apareció en Instagram después de anunciar la convocatoria

La ausencia de Marcelo fue la principal novedad de la convocatoria para el encuentro en El Alcoraz (16:15 horas, beIN LaLiga) donde estarán también, además de los ya mencionados Carvajal y Odriozola, cuatro defensas más (Vallejo, Ramos, Varane y el canterano Javi Sánchez), Modric, Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius y Bale.

El caso del galés es también llamativo. Lleva toda la semana arrastrando molestias, pero finalmente ha entrado en la lista, justo cuando vienen por detrás Asensio, Isco y Vinicius apretando. Bale cumplirá este domingo 100 días desde su último gol en Liga, el 1 de septiembre, al Leganés. 

No han entrado en la convocatoria, además de Marcelo y Reguilón, los lesionados Kroos y Mariano, éste último es seria duda para llegar al Mundialito.

0 Comentarios

Mostrar