NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-SEVILLA 1

Hubo pañolada en Mestalla

La afición del Valencia recriminó pitando y sacando los pañuelos. Fue en el descuento, tanto antes como después del gol del empate al Sevilla.

Actualizado a
Hubo pañolada en Mestalla

No se aleja la sombra de la crisis de Valencia: ante el Sevilla, la afición de Mestalla pitó y sacó las pañuelos para recriminar a su equipo la senda que están siguiendo esta temporada. Esta imagen contrasta con la inicial, que mostraba un tifo con el lema del centenario en las gradas. Además, se escuchó "¡Murthy, fuera de Mestalla!", en alusión al presidente.

Las quejas se dieron especialmente en dos fases, justo antes y justo después del gol del empate a un Sevilla que ya acariciaba el triunfo y el liderato. Los hinchas locales pitaron y le dedicaron una pañolada a sus jugadores; a continuación, se produjo la falta que acabó en el 1-1 y, tras la celebración del tanto, volvieron los reproches.

La afición protestó de esta forma por el cuestionable rumbo del Valencia, que sólo ha ganado tres encuentros de 15 en esta Liga; el resto, nueve empates y cuatro derrotas. Los puestos Champions, competición de la que el equipo ha quedado eliminado recientemente en la fase de grupos, siguen quedando a más de dos victorias...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario