NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Espanyol - Barcelona: horario, canal de TV y dónde seguir online

Fecha, hora y dónde ver por televisión y online el Espanyol vs Barcelona, derbi catalán de la jornada 15 de Primera División que se jugará hoy en el RCDE Stadium

Actualizado a
Espanyol - Barcelona: horario, canal de TV y dónde seguir online
ALBERT GEAREUTERS

Sigue en directo online el Espanyol - Barcelona: LaLiga Santander

Derbi catalán en Cornellá. Espanyol y Barcelona se miden tras hacer los deberes en la Copa. El cuadro perico eliminó al Cádiz, remontando el 2-1 de la ida, mientras que los culés pasaron a octavos tras noquear a la Cultural Leonesa, a la que fulminó en el Camp Nou con un 4-1. Ambos equipos buscan ahora tres puntos muy importantes. Los de Rubi los necesitan para regresar a los puestos europeos tras varias jornadas de dudas, con tres derrotas consecutivas en la competición española. Por su parte, el equipo de Valverde sabe que debe ganar si no quiere perder de nuevo el liderato a favor del Sevilla (2º) o Atlético de Madrid (3º).

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol vs Barcelona de Primera?

El derbi catalán entre Espanyol y Barcelona tendrá lugar hoy, sábado 8 de diciembre, a las 20:45 horas en el RCDE Stadium. El cuadro perico viene de perder por 3-0 ante el Getafe encadenando tres jornadas consecutivas sin ganar. Los de Rubi quieren recuperar las buenas sensaciones del inicio liguero ante su eterno rival.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el derbi Espanyol - Barcelona de LaLiga?

El Espanyol vs Barcelona será el encuentro elegido en la jornada para el canal Partidazo, que se podrá ver a través de los operadores nacionales Orange y Movistar +. Los de Ernesto Valverde llegan a Cornellá tras ganar por 2-0 ante el Villarreal en la pasada jornada de competición nacional.

Internet: ¿dónde seguir online el Espanyol - Barcelona de Primera?

Si no puedes ver el partido por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todos los detalles de las jugadas más destacadas y goles. Además, en nuestra web te iremos contando las últimas novedades de la previa y postpartido, con las reacciones tras el derbi catalán en el RCDE Stadium.

LaLiga Santander: Espanyol y Barcelona

El Espanyol suma 21 puntos y ocupa la séptima posición, mientras que el Barcelona es el líder de Primera con 28 puntos, con uno de ventaja sobre el Sevilla (2º). Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.