NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Atlético - Alavés: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Atlético vs Alavés, partido de la jornada 15 de Primera que se disputará hoy en el Wanda Metropolitano

Actualizado a
Atlético - Alavés: horario, canal de TV y dónde ver online
Rubén AlbarránPRESSINPHOTO/GTRES

Partidazo en el Wanda Metropolitano. Atlético y Alavés medirán sus fuerzas en un duelo entre rivales directos en la zona alta de la tabla. Con un punto más que el cuadro babazorro, el equipo de Simeone sabe que no puede permitirse un pinchazo si no quiere descuidar el objetivo de acabar entre los primeros clasificados de Primera.

Sigue minuto a minuto LaLiga Santander desde el Metropolitano: Atlético - Alavés.

En frente tendrá a un Alavés que está firmando un gran inicio de temporada y que buscará una victoria muy importante ante uno de los grandes de la categoría. Si ganan, adelantarían a los rojiblancos y cogerían mucha ventaja en la consecución de su principal objetivo: la permanencia. El cuadro madrileño podría ponerse líder si gana, a la espera de lo que hagan Sevilla (2º) y Barcelona (1º). Los andaluces juegan en Mestalla ante el Valencia, mientras que los catalanes disputarán el derbi frente al Espanyol.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético de Madrid vs Alavés de Primera?

El duelo entre Atlético y Alavés tendrá lugar hoy, sábado 8 de diciembre, a las 13:00 horas en el estadio Wanda Metropolitano. El equipo rojiblanco viene de empatar a uno ante el Girona en la pasada jornada de competición nacional. También ha jugado en Copa del Rey ante el Sant Andreu en un encuentro que le da el pase a los de Simeone a la siguiente ronda tras ganar por 4-0 al cuadro catalán.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Atlético - Alavés de LaLiga?

El Atlético de Madrid vs Alavés se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal privado de televisión a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto babazorro llega al Wanda Metropolitano tras empatar también en la anterior jornada de Primera. El equipo de Abelardo firmó las tablas 1-1 con el Sevilla. En Copa, el cuadro vitoriano fue eliminado por el Girona tras perder por 2-1 en Montilivi.

Internet: ¿dónde seguir online el Atleti vs Alavés de Primera?

Si no puedes ver el partido por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todos los detalles de las jugadas más destacadas y goles. Además, en nuestra web te iremos contando las últimas novedades de la previa y postpartido, con las reacciones tras el partido en el Wanda Metropolitano.

LaLiga Santander: Atlético de Madrid y Alavés

Un punto separa a Atlético de Madrid (3º con 25 puntos) del Alavés (4º con 24 puntos). Ambos equipos están a tres y cuatro puntos del liderato, que sostiene el Barcelona. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.