NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - BARCELONA

Una lesión del entrenador de porteros lleva a Iñaki Peña al derbi

Jose Ramón De la Fuente, preparador de guardametas del primer equipo, hace semanas que arrastra problemas de rodilla y el meta del filial entrenará hoy a Cillessen y Ter Stegen

BarcelonaActualizado a
Jose Ramón De la Fuente, entrenador de porteros del Barcelona

Cuando Ernesto Valverde dio ayer la lista de convocados, sorprendió que el entrenador hubiese llamado a tres porteros. En un primer momento se pensó en la espalda dolorida y cargada de Marc André ter Stegen. Luego se valoró el gemelo de Jasper Cillessen, demasiado tierno desde hace unas semanas. Y a la tercera se supo todo: Iñaki Peña, portero de futuro en el Camp Nou, fue convocado para ayudar en el calentamiento de sus dos compañeros.

José Ramón De la Fuente, técnico de porteros, sufre desde hace unas semanas problemas de rodilla, cosa que le limita mucho a la hora de poder completar los ejercicios con sus pupilos. Dado que el partido estará cargado de tensión y que el técnico quiere que sus dos jugadores estén preparados para todo, decidió citar a Peña, que será el encargado de poner a prueba a sus compañeros antes de que comience el partido.

De esta manera se acaba con un tema que en las últimas horas dio que hablar entre los aficionados. No es normal citar a tres porteros en LaLiga (si en la Champions), aunque esta vez es por un tema de ayudar al técnico que tiene en forma a los guardametas azulgranas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario