CASTILLA 3- SANSE 2

Cristo se sale: salvó al Castilla con un 'hat-trick' al Sanse

El filial blanco evitó que le remontasen, por tercera vez en cuatro jornadas, un 3-1 a favor. El atacante canario fue un ciclón, suma nueve goles y llama a Primera.

Cristo, celebrando uno de sus tres goles al Sanse (3-2).
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cristo sigue llevando al Castilla entre sus manos. Esta vez, con un hat-trick al Sanse, en un partido sensacional del canario que el filial, esta vez, no echó por la borda ganando 3-1. Esta vez, porque el Sanse le metió el miedo en el cuerpo con un gol en el descuento que trajo a la memoria la remontada que le propinó hace tres jornadas el Salmantino (del 1-3 al 3-3) y la semana pasada el Fabril (de 1-3 a 4-3). El Castilla no la volvió a pifiar.

Lo paradójico es que esta vez sí logró salvar los tres puntos ante uno de los mejores rivales del grupo. El Sanse se Manolo Cano refrendó su seriedad marcando el 0-1 en su primera ocasión, un cabezazo del incombustible Zazo (36 años), que además jugó 20 minutos lesionado.
El Sanse cedió el timón y el tinerfeño Cristo González se lo agradeció. Primero desarboló a Irureta con un golazo desde la frontal del área cuando ya asomaba el descanso y luego en la segunda mitad terminó de dinamitar el partido. Primero de penalti (por una mano incomprensible de Rivada) y después, de nuevo, en otra pena máxima, que le habían hecho... tras irse de un zaguero sansero con un caño. Inmenso. Ya suma nueve goles, a dos de su marca del año pasado en su primera campaña con el Castilla. Llama a Primera. 

Con todo y con eso, el Sanse se las apañó para no alejarse del todo. Castel cazó un balón en una jugada pobremente defendida por el Castilla y batió a Luca Zidane. Un 3-2 en el 91’ y una potencial remontada que congeló el propio conjunto sansero con una roja absurda que se ganó JC por un patadón a De Frutos. El Castilla, al fin, pudo dormir el partido. Y quitarse un peso de encima.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados