NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA MOSCÚ 2-1 ENISEY

El CSKA se reencuentra con el triunfo antes de visitar al Madrid

El próximo rival del Madrid en la Champions se afianza en la tercera posición de la clasificación en la liga rusa y provisionalmente se sitúa a dos puntos del Krasnodar.

Actualizado a
El CSKA se reencuentra con el triunfo antes de visitar al Madrid
CSKA MOSCÚ

El CSKA Moscú se reencontró con la victoria en la Liga rusa al imponerse al colista Enisey (2-1) antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en partido de la Liga de Campeones.

El conjunto moscovita de esta forma afianza la tercera posición de la tabla y provisionalmente se sitúa a dos puntos del Krasnodar y a cuatro del Zenit San Petersburgo, que recibirán el domingo al Ufa y al Rubin Kazan, respectivamente.

Pareció vivir un encuentro plácido cuando al cuarto de hora ya mandaba por 2-0 gracias a los tantos de Gueorgui Schennikov (m.4) y del croata Nikola Vlasic (m.15), pero fue un espejismo.

Pavel Komolov, al culminar una brillante combinación de la delantera visitante al inicio del segundo tiempo (m.54), acortó distancias para el Yenisey, que tuvo una gran ocasión para empatar al disponer de un penalti que malogró Valerii Kichin, cuyo disparo se estrelló en el palo.