Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

BOURNEMOUTH 0 - LIVERPOOL 4

Un Salah estelar mete presión al City con un hat-trick

Salah celebra uno de sus goles ante el Bournemouth

GLYN KIRK

AFP

Los reds se colocan primeros con un punto de ventaja a la espera del Chelsea-City. El Arsenal (3º) cumplió y ganó por la mínima ante el Huddersfield Town.

Salió el Bournemouth a no perder y al final, entre el linier, Salah y Cook, que regaló un gol y se marcó otro en propia, los reds salieron del Vitality Stadium con tres puntos que les convierten en líder en solitario a la espera de lo que haga el City en Stamford Bridge a las 18:30 (0-4).

Ante la disciplina de los cherries, a los de Klopp solo les quedaba la sorpresa si querían pillar desprevenidos a los de Eddie Howe en su estadio. Para desesperación del entrenador inglés, el plan se le empezó a venir abajo por la intervención desafortunada tanto del linier como de su propio portero. Ante un disparo lejano de Firmino que no llevaba a nada, Begovic despejó inocentemente hacia la frontal del área, donde esperaba Salah en claro fuera de juego para abrir el marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad una pérdida de Cook permitió a Salah arrancar un eslalon prácticamente sin oposición que le permitió, ante una defensa muy blandita, cruzar perfectamente el balón al palo largo del guardameta bosnio para el 0-2. La jugada despistó al defensor del Bournemouth, que apenas 15 minutos después volvía a protagonizar un nuevo tanto en contra de su equipo al despejar contra su propia portería un centro de Robertson.

El buen planteamiento de Howe se estaba viniendo abajo con un gol ilegal y dos graves errores de uno de sus jugadores, lo que terminó de desconectar a los cherries y finiquitó definitivamente el partido en favor del Liverpool, que vería incrementada su ventaja con otro gol de Salah, que llegó incluso a regatear a Begovic antes de marcar.. Con este resultado los reds se colocan primeros con un punto de ventaja a la espera de lo que haga el Manchester City en Stamford Bridge ante al Chelsea de Maurizzio Sarri.

El Arsenal cumple a última hora con una tijera de Torreira

El Arsenal escapó de la quema y de la mano de un acrobático tanto de Lucas Torreira salvó la papeleta contra el Huddersfield Town (1-0) en el Emirates Stadium y continúa en la persecución de los escapados de la liga. El tanto del uruguayo, a siete minutos para el final del encuentro, rompió el empate en Londres, al que el Huddersfield se había agarrado debido a los continuos fallos del Arsenal de cara a puerta. Las más claras, en los pies de Pierre-Emerick Aubameyang y de Alexandre Lacazette, no dieron ventaja a los de Unai Emery, que tuvieron que esperar al minuto 83 para que una gran tijereta de Torreira rompiese la igualada. 

Mata reconduce el rumbo del United

El español Juan Mata anotó este sábado su gol número 50 en la Premier League y ayudó a que el Manchester United golease al Fulham (4-1) y rompiese la racha de cuatro partidos sin ganar en liga. El asturiano consiguió el segundo gol del encuentro, al batir a su compatriota Sergio Rico, titular en la meta de los 'Cottagers', con un buen disparo desde la frontal del área. El gol significó que Mata se convierte en el quinto futbolista español en alcanzar los cincuenta goles en la Premier League, en la que, además, fue su aparición número 150 con los 'Diablos Rojos'.

La victoria permite a los de Mou meterse de manera provisional entre los seis mejores equipos de la liga, en sexta posición, con 26 puntos. Encararán con un poco más de tranquilidad el último choque de la Liga de Campeones, que les medirá al Valencia el próximo miércoles. El Fulham de Claudio Ranieri no despega y, pese a que comenzó la nueva era post Jokanovic, con una victoria ante el Southampton, desde aquel estreno luce dos derrotas y un empate, lo que no le permite salir del puesto de colista.