NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Oviedo-Almería: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Oviedo-Almería de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Carlos Tartiere.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Oviedo-Almería de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Carlos Tartiere.
ELOY ALONSODIARIO AS

El Real Oviedo sigue peleando por entrar a los playoffs. Los de Anquela están a cuatro puntos de las eliminatorias por el ascenso y se enfrentar a un Almería que acumula tres empates seguidos y busca un golpe de timón para darle la vuelta a la dinámica de esta temporada. 

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo-Almería de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Oviedo y Almería de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 se jugará el sábado 8 de diciembre a las 20:00 h de la tarde en el Carlos Tartiere, estadio de los carbayones situado en Oviedo. Los locales vienen de empatar en la última jornada. Igualaron a cero en el Estadio de Gran Canaria. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Oviedo-Almería de Segunda División?

El Oviedo-Almería de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 se puede ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Almería suma tres empates seguidos. En la última jornada empató contra el Extremadura con goles de Álvaro para los andaluces y de Enric Gallego para los extremeños. 

Internet: ¿cómo seguir online el Oviedo-Almería de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Oviedo y Almería de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto para no perderte nada de lo que pase. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido en directo y las picas de cada partido para Biwenger. 

Clasificación de Segunda División: Oviedo-Almería

Oviedo y Almería se enfrentarán en un duelo de mitad de tabla y ambos con aspiraciones  aseugir subiendo. El Almería tiene 20 puntos y el Oviedo, 23. Consulta la clasificación de Segunda División.