Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

LIGA 1,2,3

Nástic-Granada: horario, cómo ver en directo en TV y online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Nástic-Granada de la jornada 16 de Segunda División que se jugará en el Nou Estadi de Tarragona.

LAIA SOLANELLES

DIARIO AS

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Nástic-Granada de la jornada 16 de Segunda División que se jugará en el Nou Estadi de Tarragona.

El Nástic de Tarragona sigue en su lucha para salir de la cola de la clasificación. Los catalanes se enfrentan al Granada en busca de una victoria que les ayude a escapar de lo más bajo de la tabla. Los de Enrique Martín ya viven en finales continuas por la permanencia.

Horario: ¿a qué hora es el Nástic-Granada de Segunda División?

El encuentro entre Nástic y Granada de la jornada 16 de Segunda División se jugará el sábado 8 de diciembre a las 16:00 h de la tarde en el Nou Estadi de Tarragona. El Nástic de Tarragona viene de perder contra el Numancia en la pasada jornada con goles de Nacho e Higinio.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Nástic-Granada de LaLiga 1,2,3?

El Nástic-Granada de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Granada viene de jugar y ganar en La Rosaleda gracias a un gol de Montoro.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Nástic-Granada de Segunda División?

El encuentro entre Nástic y Granada de la jornada 16 de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador. También las ruedas de prensa de cada entrenador. 

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Nástic y Granada

El Nástic de Tarragona es colista con 10 puntos mientras el Granada, si gana, podría aspirar al liderato con 31 puntos en su casillero. Consulta la clasificación de Segunda División.