NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - LEVANTE

Eibar - Levante: horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Eibar vs Levante, partido de la jornada 15 de Primera División que se jugará en Ipurua.

Actualizado a
Jugadores del Eibar.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Un Levante que parece haber recuperado la buena racha del inicio liguero visita a un Eibar que viene de ser eliminado por el Sporting en Copa del Rey. El conjunto armero quiere centrarse en LaLiga y volver a la senda de la victoria ante su afición. 

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Levante de Primera?

El duelo entre Eibar y Levante tendrá lugar este domingo, 9 de diciembre, a las 12:00 horas en Ipurua. Los de Mendilibar vienen de perder por la mínima ante el Rayo Vallecano en la pasada jornada de Primera. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Eibar vs Levante de LaLiga?

El Eibar vs Levante se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone y Movistar +. El Levante ganó por 3-0 al Athletic en la anterior jornada de la máxima categoría en España. 

Internet: ¿dónde seguir online el Eibar - Levante de Primera?

Si no puedes ver el partido por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todos los detalles de las jugadas más destacadas y goles. Además, en nuestra web te iremos contando las últimas novedades de la previa y postpartido, con las reacciones tras el encuentro en Ipurua.

LaLiga Santander: Eibar y Levante

El Levante es sexto tras sumar 21 puntos, mientras que el Eibar es decimosegundo en tabla con tres puntos menos que el cuadro granota. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario