Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

GETAFE

Matheu Flamini vuelve a entrenarse con el Getafe

Flamini con el Getafe en la pasada temporada.

El centrocampista francés se ejercitó este viernes en el césped de la Ciudad Deportiva. Si se pone en forma volverá a fichar en enero.

Matheu Flamini se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva del Getafe. Mientras el equipo de Bordalás preparaba el choque de esta noche en Butarque, el francés ha estado haciendo carrera continua y algunos ejercicios de fuerza. De hecho, cuando sus compañeros se han marchado, él ha seguido ejercitándose hasta completar una sesión de una hora y media exclusivamente física. Flamini está sin equipo desde que abandonó el cuadro azulón el pasado verano y necesitaría coger forma y ritmo para volver a fichar en el próximo mercado de invierno.

El centrocampista llegó en el pasado mercado invernal en circunstancias similares. Cogió tono físico y convenció a Bordalás, que quedó encantado de su profesionalidad: Ahora volverá a intentarlo para reforzar una posición, la de medio centro, que está muy mermada tras las lesiones de Markel Bergara, que aún no ha podido debutar en este curso.

Con un pasado futbolístico muy brillante, Flamini ha pasado por grandes clubes europeos como el Marsella, el Ársenal o el Milan. Además es conocido como el futbolista más rico del mundo porque posee una empresa, GFBiochemicals, con enormes beneficios. A sus 34 años, Flamini busca volver a jugar al fútbol en nuestra liga, que le apasionó en la segunda vuelta de la temporada pasada. Jugó ocho partidos y debutó como titular en el Camp Nou, donde el equipo consiguió un meritorio empate.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Girona 21 5 6 3
9Getafe 20 5 5 4
10R. Sociedad 19 5 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Getafe V-07/12 21:00
Getafe - R. Sociedad S-15/12 13:00
Girona - Getafe V-21/12 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2018