Competición
  • Clasificación Eurocopa

Nueve jugadores del Getafe acaban contrato el 30 de junio

GETAFE

Nueve jugadores del Getafe acaban contrato el 30 de junio

Nueve jugadores del Getafe acaban contrato el 30 de junio

Aitor Alcalde

Getty Images

Guaita, Flamini, Mora, Álvaro finalizan y no seguirán. De los cedidos, se renovará a Arambarri y quizá Cabrera. Difícil para Rémy, Bergara y Emi.

Madrid

Nueve jugadores del Getafe finalizan contrato o expira su cesión el próximo 30 de junio. También termina la cesión de Antunes, pero en el caso del portugués en su contrato figura una cláusula por la que el Getafe estaría obligado a comprarlo en caso de mantener la categoría en Primera, por lo que el jugador no regresará al Dinamo Kiev, donde finalizada su compromiso en 2019.

La lista de jugadores que acaban contrato son Guaita, Flamini, Álvaro Jiménez y Mora. Salvo cambio de parecer de última hora, ninguno de ellos seguirá en el club azulón. Guaita interesa, pero tiene ofertas de grandes clubes tanto de España, Italia e Inglaterra. Mora dirá adiós al club a sus 38 años tras haber jugado en el equipo en Segunda B, Segunda y Primera. Álvaro no ha contado para Bordalás esta temporada. Flamini, que llegó libre en el mercado de enero, sólo firmó hasta final de temporada debido a las lesiones de Arambarri y Bergara y su continuidad es casi imposible.  Por su parte, Molinero, cuyo contrato finalizaba también el 30 de junio , renovó automáticamente a principios de año al cumplir un determinado número de partidos.

Los cedidos que acaban contrato son Rémy (Las Palmas), Bergara (Real Sociedad), Emi Martínez (Arsenal), Cabrera (Crotone) y Arambarri (Boston River. El Getafe se ha interesado para prolongar la cesión de Bergara, pero inicialmente la Real se ha negado y ahora estará a la espera de lo que decida el nuevo entrenador, quien posiblemente será Asier Garitano, ex del Leganés.

El que sí interesa es Arambarri. El uruguayo, tras rescindir su contrato con el Girondins de Burdeos, fue cedido por el Boston River al Getafe por una temporada con opción de compra. El club azulón, contento con el uruguayo, siempre tuvo en mente ejercer dicha opción.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar