Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

VILLARREAL

Sansone e Iturra saldrán en el mercado invernal

Sansone e Iturra saldrán en el mercado invernal

Angel Sanchez

DIARIO AS

A la espera de si habrá refuerzos, el capítulo de salidas ya se mueve y tanto el delantero italiano como el centrocampista chileno ya buscan destino para enero.

Javier Mata Seguir

El mercado invernal del Villarreal parece que no será tranquilo, ya que pueden haber más movimientos de los que se podía pensar. A la espera de ver si el equipo realizará refuerzos, lo que si está ya en movimiento es el capítulo de salidas. Y es que son dos los jugadores que ya tienen pie y medio fuera del club en este mercado invernal, siempre que las opciones que tienen fructifiquen. Son los casos de Manuel Iturra y Nicola Sansone, que ya tienen claro que sus opciones en el Villarreal son muy pocas y que su mejor opción es salir de la entidad.

En el caso de Nicola Sansone el delantero ya tenía pie y medio fiera este verano, pero finalmente no fructificaron sus opciones y decidió quedarse. Además tras la salida de jugadores como Denis Cheryshev y Samu Castillejo, el delantero vio que contaba con posibilidades de convencer a Calleja. Pero esas opciones no se han dado o Calleja sigue sin confiar en el jugador, lo que sumado a la irrupción de Samu Chukweze, le han dejado ya completamente fuera. Sansone no quería salir, pero es consciente de que su futuro de amarillo no es el que esperaba y ha decidido que debe buscar salida en este mercado.

Un caso parecido es el de Manuel Iturra, al que se fichó con prisas y con el mercado cerrado, pensando que la lesión de Cáseres era grave. Esa baja y los problemas de Bruno y Fuego, abrían la necesidad de contar con un jugador en esa demarcación. Pero Calleja prefirió a Funes Mori como pivote, a lo que se sumó que no ha contado con el jugador mucho. Con lo que una vez recuperado Javi Fuego, la continuidad de Iturra está más que cuestionada. El mismo jugador es consciente de ello y busca una salida del club, apuntando al fútbol mexicano como mejor opción.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Leganés 16 4 4 6
17Villarreal 14 3 5 6
18Athletic 11 1 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Celta S-08/12 18:30
Huesca - Villarreal D-16/12 18:30
Villarreal - Real Madrid J-03/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar