Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

VALENCIA

Guedes se prueba con el grupo y Coquelin, alternativa al luso

Guedes.

David González

Marcelino García Toral decidirá tras la sesión matinal del viernes si entra en la lista de convocados.

Gonçalo Guedes es el hombre que acapara todas las miradas en Paterna. El portugués se ejercita hoy con el grupo de Marcelino. Guedes se marchó ayer de las instalaciones del club con sensaciones positivas, aunque la prueba de fuego es la de la mañana del viernes. Ahí se decidirá si entra o no en la convocatoria. Lo normal es que sí lo haga, aunque Marcelino apurará unas horas más su decisión sobre el once.

Marcelino espera poder contar con Guedes. Sus cualidades le hacen fundamental en sus esquemas y estilo de juego: vertical, intenso y con llegada. Pero siempre que Guedes pueda rendir más que ante el Real Madrid, encuentro en el que jugó mermado por los problemas que arrastra en la zona pélvica y en el que no ganó ni un solo duelo. Guedes, a quien se le está sometiendo a un tratamiento de bloqueo del nervio de la zona afectada, ha sido titular en todos los partidos (excepto los dos de Copa del Rey) desde que reapareció contra el Girona.

Marcelino, lógicamente, tiene un plan con Guedes y otro sin el portugués. A priori, con Denis Cheryshev recién recuperado de su lesión, Francis Coquelin oposita a ser el jugador que ocuparía la banda izquierda del centro del campo en el supuesto de que Guedes no estuviera en plenas facultades contra el Sevilla.

Marcelino, aunque por estilo es más partidario de jugar con un futbolista de perfil Guedes o Cheryshev, piensa en Coquelin por cuestión física del portugués y ruso y prestaciones del francés. La opción Ferran Torres la contempla en menor medida. Coquelin ya ha actuado en otros partidos más caído en banda, aunque fue en banda derecha sustituyendo a Carlos Soler (Manchester y Turín).

Kondogbia y Parejo, en la medular

La idea del cuerpo técnico es volver a reunir en el doble pivote del centro del campo a Parejo y Kondogbia, al que Coquelin le está quitando en los últimos encuentros el rol de indiscutible, como se viera en el Santiago Bernabéu. Carlos Soler, que no jugó ni un solo minuto en Copa del Rey, llega fresco al encuentro contra los de Machín, como también la línea defensiva. Marcelino ahí sí que no tiene duda alguna. Daniel Wass, Garay, Gabriel Paulista y Gayà formarán la zaga, como Santi Mina y Rodrigo Moreno la dupla de ataque.

 

0 Comentarios

Mostrar