Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

WERDER BREMEN 3- DUSSELDORF 1

El Werder Bremen se reencuentra con la victoria ante el Dusseldorf

Los jugadores del Werder Bremen celebran uno de los goles ante el Dusseldorf.

FRIEDEMANN VOGEL

EFE

Tras cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, el equipo de Kohfeldt se impuso por 3-1 y se coloca séptimo en la tabla con 21 puntos.

El Werder Bremen vuelve a soñar con los puestos europeos, tras romper una racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria, al imponerse este viernes por 3-1 al Fortuna Düsseldorf, en un encuentro de la Bundesliga alemana en el que sufrió más de lo que señaló el abultado tanteador. Y es que los de Florian Kohfeldt, que se adelantaron a los 20 minutos con un gol del centrocampista Kevin Möhwald, tuvieron que esperar hasta el tramo final para decantar definitivamente el duelo a su favor.

Lastrado por su falta de acierto el Werder Bremen permitió soñar durante setenta minutos al Fortuna Düsseldorf, el colista de la Bundesliga, que igualó (1-1) la contienda a los 43 minutos con un gol de penalti del belga Dodi Lukebakio. Un gol que desató el nerviosismo del conjunto local, que pese al asedio al que sometió al Fortuna Düsseldorf, no logró recuperar la delantera en el marcador hasta falta de diecinueve minutos para la conclusión.

El delantero austríaco Martin Harnik no desaprovechó el rechace del portero visitante Michael Rensing, tras un primer disparo de Johannes Eggestein, para establecer el 2-1 a los 71 minutos. Un tanto que pareció liberar al Werder Bremen que selló definitivamente la victoria siete minutos después con el gol (3-1) del estadounidense Joshua Sargent. Victoria que permitió a los de Kohfeldt situarse en la séptima posición a tan sólo un punto del Hoffenheim, que cierra los puestos europeos.