NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Lemos: "Nos está costando"

A pesar del mal momento actual del equipo "esto es muy largo y creo que lo vamos a sacar", aseguró el lateral gallego.

Actualizado a
Lemos: "Nos está costando"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El gallego Álvaro Lemos regresa a Lugo, donde "después de un año y medio allí le tengo mucho cariño" y espera que "me reciban bien", puesto que "he dejado muchos amigos".

En lo deportivo avisa que es un equipo que "lleva varios años en Segunda haciendo buen fútbol, aunque este año no le están saliendo las cosas como en años anteriores. Les gusta jugar buen fútbol y seguro que nos exigirán mucho. Sería ideal poder ganar para afrontar con mayor alegría el derbi ante el Tenerife, del que ya me han hablado", aseguró en Cadena Ser Las Palmas.

Tras el cese de Manolo Jiménez "estamos adaptándonos al nuevo míster, pero nos está costando un poco a lo que él quiere" estando convencido de que "esta semana mostraremos una mejoría para ver si logramos sacar un buen resultado. El míster está realizando unos entrenamientos intensos, con mucha competencia y exigiéndonos".

Una victoria "nos ayudaría a subir nuestro estado de ánimo" puesto que "tampoco estamos jugando excesivamente bien y tres puntos serían ideales para poder seguir creciendo y mejorando". A pesar de ello afirma que el vestuario "está muy unido y bien" puesto que "sabemos que la Liga es muy larga y se puede remontar el vuelo", siendo "obvio que nos gustaría estar arriba todo el año", pero "ahora nos está costando lograr buenos resultados".

Se ha criticado a la defensa en os últimos partidos por sus fallos, pero él entiende que "no es solo un problema de la defensa ahora que no están saliendo las cosas. A lo mejor es más fácil mirar para atrás cuando encajamos y no cuando fallamos arriba, pero la única realidad es que tenemos que mejorar, y mucho".

Opina que "todos estamos implicados", aunque "puede ser que tengamos una muy buena plantilla pero que todavía no hayamos logrado ser ese tan buen equipo que todos esperan", por lo que "debemos seguir unidos para lograrlo". Puede ser que "tengamos algo de presión porque nos han puesto el cartel de favoritos, pero no tenemos que fijarnos en eso y menos aún que no nos afecte. Esto es muy largo y como grupo creo que lo vamos a sacar".

Entiende el enfado afición, porque "es normal al ver que las cosas no están saliendo como todo esperábamos" pero "tenemos que estar juntos, equipo y afición, porque si nos apoyan nos va a venir bien ya que si sentimos el cariño de nuestra gente competimos mejor. Pero no se les puede decir nada porque es entendible su enfado, aunque solo les pido que intenten apoyarnos que seguro que así nos irá mejor a todos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario