RAYO VALLECANO

No habrá viaje organizado al Villamarín, pero sí 50 rayistas

Embarba celebra con su público el gol del triunfo ante el Eibar.

Rodrigo Jimenez

EFE

El horario (domingo, 20:45) y el precio de las entradas (45€) han hecho que sólo se vayan a desplazar 50 aficionados por su cuenta. Los números están a su favor, el Rayo no perdió en sus cuatro últimas visitas a feudo bético.

No hay obstáculo que frene a la afición rayista. Ni el horario de su partido contra el Betis (domingo, 20:45 horas) ni el elevado precio de las localidades (45 euros) evitarán que haya seguidores franjirrojos en la grada del Villamarín. No habrá viaje organizado, pero sí 50 hinchas de la Franja que viajarán hasta Sevilla (unos 540 Kms) por su cuenta. Cifras que distan de desplazamientos anteriores, pero que reflejan la fidelidad de la afición en los buenos y malos momentos.

Los de Míchel tendrán el aliento de su gente y otra baza a su favor, las estadísticas. Los franjirrojos han jugado en 18 ocasiones en el feudo bético, ganando cuatro veces, empatando seis y perdiendo ocho. No obstante, los vallecanos no cayeron en sus cuatro últimas visitas. Habría que remontarse hasta la temporada 2010-11 para encontrar el último triunfo local (4-0), con ambos en Segunda

La última vez en que Rayo y Betis se vieron las caras en Primera (15-16), el duelo quedó en tablas. Un 2-2, en el que los goles locales los firmó Rubén Castro y los visitantes, Manucho. Mientras que la última victoria franjirroja en la máxima categoría data de la 12-13, 1-2, con dianas de Piti, Jorge Molina y Leo Baptistao. 

0 Comentarios

Normas Mostrar