NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Tito: "Si dejamos la portería a cero llegarán los resultados"

El lateral volvió a ser titular, más de tres meses y medio después, en Copa. Competición en la que el Rayo ha caído, por lo que centra su mirada en LaLiga y el Betis. "Será muy complicado", confesó.

Actualizado a
Tito, durante el partido de Copa ante el Leganés.
RAFA APARICIODIARIO AS

El Rayo se despidió de la Copa, pero dejó algunos aspectos positivos sobre el terreno de juego. Tito volvió a ser titular en el lateral derecho, más de tres meses y medio después de aquel estreno liguero (1-4, contra el Sevilla). El madrileño cumplió con creces y, además, siguió sumando minutos tras haber superado su lesión (rotura del menisco interno) en la rodilla derecha. "Me he encontrado bastante cómodo. El futbolista lo que quiere es jugar, pero hay que ser honesto y físicamente no estoy todavía al nivel que quiero y que se requiere para LaLiga. Quiero ir entrando y teniendo minutos. El partido ante el Betis será muy complicado, tendremos que hacer muchas cosas bien e intentar fallar lo menos posible, dejar la portería a cero. Esa es la base y a partir de ahí llegarán los resultados", explicó el defensa.

Otra de las novedades fue la vuelta de Dorado al once. El central fue titular en la primera jornada frente al Sevilla y Míchel le convocó a la semana siguiente para visitar el Wanda Metropolitano. Desde ese momento, estuvo fuera de las convocatorias ligueras hasta el encuentro contra el Eibar para el que sí fue citado. No obstante, el técnico vallecano ha apostado por él tanto en la ida como en la vuelta copera. "Hay que quedarse con las cosas positivas que ha hecho el equipo, que han sido muchas. Lo hemos intentado, lo dimos todo. Es un refuerzo positivo y los que hemos jugado refrendamos que se puede echar mano de nosotros en cualquier momento y que estamos preparadosAtravesamos por una racha bastante mala hasta el Eibar, pero lo estamos intentando y trabajamos cada día para que los resultados lleguen y recompensar a la gente, siempre con nosotros y el jugador número doce", confesó el zaguero.