NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El carrilero Promes: su prueba deja dudas para Mestalla

El holandés tomó el lateral diestro ante las lesiones de Jesús Navas y Aleix Vidal. Machín duda entre la firmeza de Mercado y la valentía.

Actualizado a
El jugador holandés del Sevilla, Quincy Promes, durante un partido.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Los problemas su sumaron por partida doble al lateral derecho del Sevilla en pasadas semanas y Pablo Machín probó a improvisar en ese carril en los últimos duelos. En Copa ante el Villanovense, Quincy Promes formó como carrilero y dejó sensaciones agridulces: la duda aparece ahora sobre la viabilidad de darle continuidad en Mestalla en una cita de altura ante el Valencia.

El carrilero Promes: su prueba deja dudas para Mestalla
21
Promes

Sólo 296 minutos en Liga marcan por el momento el rendimiento real de Promes, el fichaje de más esfuerzo económico del club en este verano y uno de los mayores en la historia de la entidad. Sus cifras están lejos de las esperadas y Machín lo reinventó como carrilero improvisado. Su velocidad es una garantía, pero sus miedos en una posición casi desconocida también entran en escena.

La figura de Mercado es la otra posibilidad de peso para que sea el lateral derecho elegido ante el Valencia. Ya fue el elegido contra el Alavés y el principal problema es la pérdida de profundidad por esa banda, una carencia que sí tiene mayores garantías con Promes en la formación. Machín vuelve a tener un reto entre sus manos tras una clasificación copera que dejó muchas dudas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario