NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Se rompe Lara, perla del Sevilla y subcampeón del Mundo Sub-17

El joven extremo de 18 años, al que sigue el Barcelona, sufrió una rotura del cruzado y estará por tanto varios meses de baja.

Actualizado a
Lara, a la izquierda, durante un partido con el Sevilla Atlético.
SFC

El extremo del Sevilla José Alonso Lara, una de las grandes perlas de la cantera del club de Nervión, se rompió el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda y deberá estar varios meses de baja. Lara, de 18 años, es uno de los futbolistas con mayor proyección en La Fábrica de la carretera de Utrera pero la lesión, que se produjo el pasado sábado en Huelva ante el Recreativo, supone un importante parón. Es posible que haya dicho adiós a esta temporada.

Lara es uno de los chicos que hizo la pretemporada el pasado verano a las órdenes de Pablo Machín y que además dejó muy buenas sensaciones. Es internacional en las categorías inferiores de la Selección española, con la que el año pasado se proclamó subcampeón del Mundo Sub-17. Hace unos meses, el Barcelona se interesó por su situación.

El parte médico sevillista aclara que en los próximos días se decidirá si Lara pasa o no por el quirófano y se podrá establecer un período aproximado de recuperación. No está siendo una temporada fácil para el joven futbolista, que debutó en la octava jornada tras superar un problema urológico y que acumulaba hasta el momento ocho partidos y un gol en el grupo IV de Segunda B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario