NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Los 'chalecos amarillos' también aplazan el partido del Monaco

La Liga de Fútbol Profesional se vio obligada a suspender el partido del conjunto monegasco ante el Niza por motivos de seguridad a causa de las protestas públicas.

Actualizado a
Los 'chalecos amarillos' también aplazan el partido del Monaco
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

El partido del Mónaco contra el Niza, correspondiente a la 17 jornada de la liga francesa y que debía disputarse este viernes, ha sido aplazado en el marco de la crisis provocada por los "chalecos amarillos" en Francia.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) indicó en un comunicado que el encuentro, inicialmente previsto para las 20.45 hora local (19.45 GMT), ha sido pospuesto a petición del gobierno del Principado de Mónaco en acuerdo con la Prefectura de los Alpes Marítimos.

La comisión de Competición de la LFP "fijará posteriormente la fecha del encuentro", señaló en su nota.

Según los medios franceses, las autoridades quieren movilizar las fuerzas del orden disponibles de cara a las manifestaciones previstas para el sábado, el cuarto consecutivo de protestas en todo el país, ante el temor de que, como en los anteriores, degeneren en altercados y problemas de orden público.

Esa jornada de contestación ya ha provocado el aplazamiento del Paris Saint Germain (PSG) contra el Montpellier y el del Toulouse contra el Lyon, ambos previstos para el sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario