Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

LIGA IBERDROLA

Doblete de Alexia en Sevilla y el Barcelona que dormirá líder

El Barcelona volvió a ganar.

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

Alexia volvió a ver puerta con un doblete para dar la victoria al Barcelona en Sevilla en un partido dominado pro las azulgrana de principio a fin. El Barça duerme líder

El Barcelona dormirá líder de la Liga Iberdrola tras ganar al Sevilla (0-2) con un doblete de Alexia Putellas. Las azulgrana cuajaron un gran partido que dominaron de prinpicio a fin y que no pudo golear al toparse tres veces con el palo. El Atlético, que juega el jueves en Valencia a las 20:30 horas, quieren ganar para recuperar la primera plaza de la clasificación.

El Sevilla salió con defensa de cinco para tratar de aguantar a un Barcelona que está en un gran estado de forma. A pesar de las ausencias por lesión (Martens o Hamraoui), Fran Sánchez volvió a dar minutos a otras jugadoras como Bárbara. El conjunto barcelonés empezón dominando y teniendo el balón, pero le costaba llegar a los dominios de Noelia Ramos. Aitana tuvo la primera clara tras un centro que Aitana mandó al palo tras un certero testarazo. Mapi y Alexia, de falta, tuvieron sendas ocasiones y Duggan tampoco encontró portería. Sólo había un dominador, el Barcelona, mientras que el Sevilla bien ordenado se defendía con todo. Vicky Losada, de falta, se volvió a estrellar en la madera. Rondaba el gol el Barcelona hasta que, pasada la media hora, un gran centro de Leila lo mandó al fondo de la red Alexia de un certero cabezazo. El Barcelona quería más y tuvo que aparecer Noelia Ramos para evitar el gol de Patri Guijarro. En la última, Duggan no remató un pase de la muerte de Bárbara.

Tras la reanudación, una internada de Bárbara la mandó al fondo de la red Alexia para firmar su doblete. El Barcelona ya tenía una renta como para aguantar el balón, pero seguía queriendo más. La tuvo Bárbara Latorre en dos ocasiones, también Mapi. El Sevilla seguía defendiéndose con todo y buscando la velocidad arriba, pero Sandra Paños no tenia ni que tocar el balón. Mapi se volvió a topar con el palo y empezó el carrusel de cambios. El Barcelona aún pudo hacer el tercero por medio de Candela Andújar o otra de Alexia, pero en ambas apareció Noelia para evitar el gol. El Barcelona dormirá líder de la Liga Iberdrola y el Sevilla sigue inmerso en una mala racha, ya son nueve partidos perdidos de forma consecutiva.