LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

COPA DE ITALIA

Cagliari, Sassuolo y Novara se meten en octavos de la Copa

Los jugadores del Cagliari celebran un gol ante el Frosinone.

FEDERICO PROIETTI

EFE

El Sassuolo sufrió para deshacerse de un equipo de la Serie C, el Catania. El Novara superó al Pisa con un tanto en el tiempo añadido. El Chievo-Cagliari se cerró con un 2-0.

El Cagliari, el Sassuolo y el Novara ganaron al Chievo (1-2), al Catania (2-1) y al Pisa (3-2), respectivamente, y se clasificaron para los octavos de final de la Copa de Italia. El Sassuolo sufrió para deshacerse de un equipo de la Serie C, el Catania, que estuvo a punto de llevar la eliminatoria a la prórroga.

Aunque Alessandro Matri marcó pronto para el cuadro dirigido por Roberto De Zerbi, el croata Fran Brodic empató justo antes del descanso. Sólo la aparición de Manuel Locatelli a falta de diez minutos, rescató al Sassuolo de un sofoco tras recoger el rechace de un mano a mano que falló Matri.

En el duelo de los dos equipos de la Serie C, el Novara superó al Pisa con un tanto en el tiempo añadido de Jacopo Manconi. El delantero italiano marcó el 3-2 en el minuto 92 y, junto a los tantos del argentino Diego Peralta y de Davide Bove, se coló en la siguiente ronda tras eliminar con anterioridad al Perugia y al Brescia, dos clubes de la Serie B.

El Chievo-Cagliari cerró la jornada del miércoles y el cuadro visitante impuso la lógica en el único encuentro del día entre equipos de la Serie A. El Cagliari, ubicado en la zona cómoda de la Liga de Italia, superó al colista con los goles de Alberto Cerri y de Fabio Pisacane que bastaron para que su equipo continúe en la competición.

0 Comentarios

Mostrar