NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Mensaje del Ajax para los que quieran fichar a De Ligt y De Jong

Tanto el defensa como el centrocampista están en la lista de pretendidos de los grandes europeos. El Ajax dejó un recado en redes sociales.

Actualizado a
Mensaje del Ajax para los que quieran fichar a De Ligt y De Jong

"No, no se van a ir a España" puso el Ajax en Twitter en una foto de De Ligt y De Jong junto a Sinterklaas o San Nicolás, festividad que se celebra en los Países Bajos el 5 de diciembre. Ambos jugadores neerlandeses están en la lista de muchos de los mejores equipos europeos pero el Ajax mandó un mensaje, al menos, al Real Madrid y a Barcelona, los dos pretendientes de LaLiga.

San Nicolás se pasó por las instalaciones del Ajax para disfrutar y hacer regalos a los niños y a los menos niños, como De Ligt y De Jong, que aprovecharon la ocasión para saludarse y ser fotografiados junto a él.

Tanto De Ligt como De Jong son las últimas perlas de la cantera amsterdamsche y tienen buen cartel internacional. El centrocampista ha sonado con fuerza para el Barça aunque el Real Madrid también está en la puja por él junto al Manchester City.

Al central tampoco le faltan pretendientes. De hecho, según explica Mundo Deportivo, el Barcelona está muy interesado en la contratación de ambos. El 'pack' de central y mediocentro está tasado en 140 millones. Aún así, ni blancos ni skyblue se han retirado de la puja por los del Ajax.