NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El pack del Ajax, De Ligt-De Jong, ya tiene precio: 140 millones

En el club azulgrana ya saben qué cantidad solicitará el equipo holandés para deshacerse de dos de sus estrellas.

BarcelonaActualizado a
El pack del Ajax, De Ligt-De Jong, ya tiene precio: 140 millones

Ha costado, pero parece ya una evidencia. El Ajax de Ámsterdam, club cercano al Barcelona por la filosofía y hermanado con el Barça por la figura de Johan Cruyff, ha puesto precio por el central De Ligt y el medio De Jong, dos de los futbolistas pretendidos por el club azulgrana para la próxima temporada. El valor de mercado subiría hasta los 140 millones de euros, por lo que los gestores del Barcelona deberán hacer muy bien las cuentas para hacer viable su contratación.

Según explica Mundo Deportivo, ya hubo reuniones por el central y por el medio, aunque las fichas son el gran inconveniente. De Ligt tiene un precio de mercado de 65 millones de euros, mientras que el medio, la joya de la corona, son 10 más. Robert Fernández, anterior secretario técnico, dejó muy avanzada la negociación con éste, aunque no se pudo acabar de concretar al cerrarse en banda el club de Ámsterdam.

Tal y como ha ido explicando AS durante las últimas semanas, la competencia por hacerse con los jugadores es importante. Así, Madrid y Manchester City también quieren optar a las dos figuras, pero el Barça espera que su deseo de vestir de azulgrana acabe siendo un punto de inflexión importante.