LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

FRANCIA

Mbappé: "Hazard es el jugador que más impresionó este año"

El francés alabó el fútbol del jugador del Chelsea y le considera el mejor al que se ha enfrentado este año. "En el partido ante Bélgica en las semifinales estuvo impresionante"

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas de la noche del pasado lunes en París. El futbolista francés, de apenas 19 años, se llevó el trofeo Kopa a mejor jugador del mundo sub-21 y quedó rozando el podio (fue cuarto) en el Balón de Oro.

Considerado ya el futuro del fútbol mundial, Kylian no deja de fijarse y aprender de los mejores, a los que ya se mide habitualmente y entre los que figura. En una entrevista con France Football, el delantero del Paris Saint-Germain confesó que Eden Hazard, atacante del Chelsea, ha sido el jugador contra el que se ha enfrentado que más le ha sorprendido este 2018.

"Hazard fue el que más me impresionó este año. Contra Bélgica, en semifinales, estuvo impresionante en lo que respecta al juego. Pasaba justo en el momento necesario y sin ningún tipo de duda. Es un demonio. Cuando jugué cerca de él, apenas cinco metros, me sorprendía su velocidad de ejecución. Siempre con la pelota pegada al pie. También la cantidad de cosas que sabe aún con la cabeza agachada. No hay espacio que no sea capaz de ver." dijo Kylian Mbappé.

Nacido en 1998, Kylian Mbappé ya es uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero es la estrella del PSG junto a Neymar y fue clave en la consecución de la Copa del Mundo por parte de la selección francesa.

0 Comentarios

Mostrar