NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé: "Hazard es el jugador que más impresionó este año"

El francés alabó el fútbol del jugador del Chelsea y le considera el mejor al que se ha enfrentado este año. "En el partido ante Bélgica en las semifinales estuvo impresionante"

Actualizado a
Mbappé: "Hazard es el jugador que más impresionó este año"

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas de la noche del pasado lunes en París. El futbolista francés, de apenas 19 años, se llevó el trofeo Kopa a mejor jugador del mundo sub-21 y quedó rozando el podio (fue cuarto) en el Balón de Oro.

Considerado ya el futuro del fútbol mundial, Kylian no deja de fijarse y aprender de los mejores, a los que ya se mide habitualmente y entre los que figura. En una entrevista con France Football, el delantero del Paris Saint-Germain confesó que Eden Hazard, atacante del Chelsea, ha sido el jugador contra el que se ha enfrentado que más le ha sorprendido este 2018.

"Hazard fue el que más me impresionó este año. Contra Bélgica, en semifinales, estuvo impresionante en lo que respecta al juego. Pasaba justo en el momento necesario y sin ningún tipo de duda. Es un demonio. Cuando jugué cerca de él, apenas cinco metros, me sorprendía su velocidad de ejecución. Siempre con la pelota pegada al pie. También la cantidad de cosas que sabe aún con la cabeza agachada. No hay espacio que no sea capaz de ver." dijo Kylian Mbappé.

Nacido en 1998, Kylian Mbappé ya es uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero es la estrella del PSG junto a Neymar y fue clave en la consecución de la Copa del Mundo por parte de la selección francesa.